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Las soluciones a las dudas habituales de nuestros clientes.

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¿Cuál es mi ciclo de facturación?

Los recibos se emiten el 23 de cada mes y se factura el servicio brindado desde el 1 al 30 del mismo mes. Luego de la emisión, los recibos se envían mediante correo electrónico entre el día 23 y 25. La fecha de vencimiento y último día de pago, son los días 7 del mes siguiente.

¿Por qué podría suspenderse mi servicio?

En caso de no haber realizado el pago de su recibo hasta el día de vencimiento, que son los 7 de cada mes, se procederá con la gestión de cobranza respectiva y la suspensión del servicio por falta de pago.

¿Qué debo hacer si no me llegó mi recibo a mi correo electrónico?

En caso no te haya llegado te puedes comunicar con nuestra central telefónica a 01 707 3008, opción 1, o nuestro WhatsApp 940 061 937, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualiza tus datos de contacto, de ser necesario.

¿Dónde puedo pagar?

Para realizar el pago de tu servicio, tienes las siguientes opciones:

  • Pago en línea desde la página WEB o Transferencias bancarias
  • Pago presencial en nuestras oficinas.

No puedo navegar por internet, ¿Qué hago?

Lo primero que debes hacer es acercarte a tu router y observar de qué color son las luces que están prendidas.

  • Si la luz del router está de color rojo, comunícate de inmediato con nuestro canal de atención para que te podamos brindar soporte técnico, llamando al 01 707 3008, opción 1.
  • Si la luz del router está de color verde y no puedes navegar por internet, por favor, realice los siguientes descartes:

1er Escenario: Tengo intermitencia y lentitud

Paso 1: ¿Cómo se encuentra conectado?
Si la conexión es por vía cable de red, realizar los siguientes descartes:

  • Verifica que el cable de fibra óptica que viene de la roseta al router se encuentre bien conectado, en buen estado y sin dobleces. Ten mucho cuidado al manipular este cable, ya que la fibra óptica es muy sensible y cualquier presión o doblez puede deteriorar la señal. Si encuentras deterioro en este cable comunícate con uno de nuestros canales de atención.
  • Asegúrate que el cable de red esté correctamente conectado tanto al router como al dispositivo que estás probando.
  • A la vez, valida el estado de tu cable de red, asegúrate que el cable no esté pelado o cortado por alguna zona.
  • Lo siguiente es probar la conexión usando los diferentes puertos LAN que tiene el router, para verificar que uno de los puertos no esté fallando.

Si la conexión es por vía Wi-Fi, realizar los siguientes descartes:

  • Verificar a qué banda de red se encuentra conectado, si es la de 2.4GHz o la de 5 GHz. Recuerda que la banda de 2.4GHz te brinda mayor alcance, pero menor velocidad. Para saber más sobre este tema revisa la pregunta “¿Cuáles son las principales diferencias entre la banda de red 2.4 GHz y 5 Ghz?”
  • Asegúrate de realizar la prueba a una distancia no mayor de 1 metro del router, para asegurar de que no sea un problema de interferencias dentro de tu hogar.
  • Prueba con diferentes dispositivos, para validar que no sea un problema de tu dispositivo.
  • Ten en cuenta que para las pruebas que realices, debes estar conectado directamente al router, más no a repetidores, para descartar que el problema no sea en los repetidores.

Paso 2: Desenchufa el router, espera 10 segundos y vuélvalo a enchufar. Posterior a ello espera un 1 minuto a que se vuelva a configurar y vuelva a probar.

Paso 3: En caso el problema persiste, comunícate con uno de nuestros canales de atención, para que nuestros asesores puedan ayudarte a resolver el problema.

¿Por qué podría suspenderse mi servicio?

En caso de no haber realizado el pago de su recibo hasta el día de vencimiento, que son los 7 de cada mes, se procederá con la gestión de cobranza respectiva y la suspensión del servicio por falta de pago.

¿Qué debo hacer si no me llegó mi recibo a mi correo electrónico?

En caso no te haya llegado te puedes comunicar con nuestra central telefónica a 01 707 3008, opción 1, o nuestro WhatsApp 940 061 937, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualiza tus datos de contacto, de ser necesario.

¿Dónde puedo pagar?

Para realizar el pago de tu servicio, tienes las siguientes opciones:

  • Pago en línea desde la página WEB o Transferencias bancarias
  • Pago presencial en nuestras oficinas.

¿Cuál es mi ciclo de facturación?

Los recibos se emiten el 23 de cada mes y se factura el servicio brindado desde el 1 al 30 del mismo mes. Luego de la emisión, los recibos se envían mediante correo electrónico entre el día 23 y 25. La fecha de vencimiento y último día de pago, son los días 7 del mes siguiente.

¿Por qué podría suspenderse mi servicio?

En caso de no haber realizado el pago de su recibo hasta el día de vencimiento, que son los 7 de cada mes, se procederá con la gestión de cobranza respectiva y la suspensión del servicio por falta de pago.

¿Qué debo hacer si no me llegó mi recibo a mi correo electrónico?

En caso no te haya llegado te puedes comunicar con nuestra central telefónica a 01 707 3008, opción 1, o nuestro WhatsApp 940 061 937, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualiza tus datos de contacto, de ser necesario.

¿Dónde puedo pagar?

Para realizar el pago de tu servicio, tienes las siguientes opciones:

  • Pago en línea desde la página WEB o Transferencias bancarias
  • Pago presencial en nuestras oficinas.